domingo, 22 de enero de 2017

Photograph Journey ~Shizuoka-Nagasaki~



Debido al trabajo de sus padres, la protagonista (Haruho Hayama) ha tenido que mudarse constantemente... Un día, recibe una carta de parte de uno de los chicos que se encontró durante aquellos viajes.

Imagenes:


Nombre:  Photograph Journey ~Shizuoka-Nagasaki~
Tipo: Novela Visual
Estudio: honeybee
 Genero: Romance, Otome
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Traducciones Strawberry
Tamaño del archivo: 980Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
contraseña: animegame

Parche:
 Mega

Tutorial de Instalación:


Instrucciones:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- Descargar y abrir el parche, pegar los archivos de la carpeta "Parche" en la carpeta del juego(Por defecto C:\Program Files (x86)\honeybee\Photograph Journey).
3.- Pegar los archivos de la carpeta "fuente", instalar la fuente "MS-Gothic-Esp.tff" y ejecutar lo archivos .reg(Clic derecho a PJShizuNaga1.reg/Combinar y Clic derecho a PJShizuNag2.reg/Combinar)
4- .Ejecutar "pj_shizuoka_nagasaki.exe"

29 comentarios:

  1. i'll try this game, because the athe Miwaga e Okinawa ren, don't work here.

    Sorry about the english i'm not very good in espanish.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=7s7ZKzibJrA

      Eliminar
  2. no se me escucha el audio de tatara-kun :/ no se si soy solo yo pero por lo demás esta super gracias :3 (agradecería mucho si me dicen como arreglarlo porque no se si con el otro chico voy a tener el mismo problema)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ningún problema yo soy la pendeja que lo puse para que hablara por un solo lado del auricular no se si me explico ;-; perdon por el retraso xD

      Eliminar
  3. Hola :,v me podrían ayudar con la eliminación del Rio.arc?
    No lo puedo eliminar y no me permite reemplazarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan mucho los videojuegos de Photograph Journey, solo me falta uno, el de Kagawa-Miyazaki, no saben en donde lo puedo encontrar? o si lo estan trabajando en esta pagina? perdón y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está en traducción, el traductor terminará otros proyectos antes de continuar
      http://strawberry-traducciones.blogspot.com/2016/12/descarga-parche-de-photograph-journey.html

      Eliminar
  5. Hola! Pues bueno tengo un problemita con el juego a la hora de descargarlo con mega, me sale con que los archivos están dañados, voy a intentar cojn mediafired pero si no funciona, podríais ayudarme plz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clic derecho a la parte dañada Abrir con winrar/herramientas/reparar

      Eliminar
  6. Una ayuda, a la hora de querer abrir el juego me sale un mensaje de alerta, sepa que dirá porque me salen solo signos de interrogación, ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me sale un mensaje de alerta en japones y seguí paso a paso el tutorial pero no me deja jugar .-.

      Eliminar
    2. En el parche hay instrucciones de como instalar la fuente, sigue el modo en el que se modifica

      Eliminar
  7. Puedes poner con el juego otome que strawberry traducciones a puesto su parche en español se llama Shinobazu Seven 01: Subaru

    ResponderEliminar
  8. Cuando ejecuto el juego la ventana que se abre se queda blanca y sale un mensaje de error con puros signos de interrogación.Luego se cierra sola la ventana. Ninguno de los de Photograph Journey se abre. Me pregunto si es por problema con mi PC o algo.
    PS: Seguí el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por el unicode en japonés, si no intenta reinstalar y no aplicar los reg

      Eliminar
    2. Lo reinstalé de nuevo y este es el mensaje de error que aparece アゴリケ一\三>初朝化エラ一てす . Sabe cómo puedo solucionar esto?

      Eliminar
    3. Tiene que estae en C:\Program Files (x86)\honeybee\Photograph Journey~

      Eliminar
    4. Muchas gracias, por alguna extraña razón no me dejaba instalarlo ahí pero copie la dirección y todo bien. Te debo la vida <3

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. A que te refieres con que esta en C:\Program Files (x86)\honeybee\Photograph Journey~
      ya intente volverlo a instalar

      Eliminar
  9. hola a mi me corre bien sin parcharlo pero despues de parcharlo no me corre y me pasa lo mismo con todos los Photograph Journey no creo que sea problema de mi compu ayuda plis

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, siempre he buscado los juegos de photograph Journey y nunca estaban en español o no los encontraba, ya descargue varios pero tengo una pregunta ¿Saben cuando subiran Photograph Journey Kagawa-Miyazaki? creo que es el ultimo de saga y de verdad lo quiero.

    ResponderEliminar